jueves, 18 de julio de 2013

COMUNICACION PÚBLICA...



“DENUNCIA PÚBLICA”
MEDIO DE COMUNICACIÓN ILEGAL…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com

MEDIO ILEGAL…

A nombre de RADIO HIT F.M. – SUCRE, con Licencia de Funcionamiento otorgada por la SITTEL, queremos comunicar a toda la población, a las instituciones públicas y privadas, que existe por parte de dos individuos, una mala información a la sociedad chuquisaqueña, la misma que cree que RADIO ACTIVA 89.5 F.M., es una radio emisora legalmente establecida en la ciudad de Sucre.

Hecho completamente falso, tomando en cuenta que ambas personas no poseen ninguna Licencia de Funcionamiento, a nombre de dicho medio, no poseen ningún documento legal que permita que ellos utilicen dicha frecuencia.

Tema, que se encuentra en denuncia en el Ministerio Público y en la Justicia Ordinaria, ya que este medio de comunicación a estado usurpando un derecho que no le pertenece, no existe ningún tipo de acuerdo, ni relación contractual con los supuestos propietarios de este medio de comunicación, que está utilizando 20 meses, dicha frecuencia sin autorización del propietario, hecho que demuestra la clase de personas que son.

Se aclara que ambas personas, en caso de firmar contratos con entidades públicas o privadas, estarían cometiendo el delito de Falsedad Material e Ideológica, uso de instrumento falsificado.

Recomendamos a las autoridades del departamento de Chuquisaca, del Municipio de Sucre, a las empresas privadas o públicas, que en caso de emitir cualquier tipo de publicidad a nombre de este medio de comunicación, serán sometidas a juicio penal, por daños y perjuicios.

Ponemos este tema en conocimiento de la población tomando en cuenta que muchos podríamos ser engañados por dichos individuos, que están siendo investigados por la justicia boliviana.

Este artículo esta publicado en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com

A.Q.E. – 002/07/13 – OPINIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013

No hay comentarios: